Noticias

Condiciones hídricas y de cultivo favorables para el maíz

22/05/2026

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires confirma una proyección final de producción de 61 millones de toneladas.

Cerca de un 40% del maíz tardío transita todavía el llenado de grano mientras que el resto de los planteos se encuentra en madurez fisiológica, según estimaciones de profesionales de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

“Prácticamente la totalidad del cultivo, temprano y tardío, presenta condiciones hídricas y de cultivo favorables que confirman una proyección final de producción de 61 millones de toneladas” expresaron los analistas de la BCBA.


Fuente: Agro Noa

volver

Más Noticias

¿Marcha atrás en el cobro de US$ 1,5 por tonelada de granos? De esto se habló en una reunión clave por la tasa que Santa Fe intenta cobrar (22/05/2026)

VER MAS

Condiciones hídricas y de cultivo favorables para el maíz (22/05/2026)

VER MAS

Presentaron un herbicida postemergente y con tres modos de acción para el cultivo de trigo (22/05/2026)

VER MAS

Javier Milei anunció una baja en las retenciones para el trigo, la cebada y la soja (22/05/2026)

VER MAS

Con buenas reservas de humedad, comenzó la siembra de trigo en el centro norte santafesino (21/05/2026)

VER MAS

Empate económico en la licitación de la hidrovía: qué empresa está un paso más cerca de quedarse con el control (21/05/2026)

VER MAS